Ajuntament de Moncofa
Saludo del Alcalde de Moncofa
 


Saludo del Alcalde de Moncofa José Vicente Isach Clofent


Estimados visitantes de nuestra web.

Como alcalde de Moncofa quiero invitarles a visitar nuestro pueblo.

Moncofa se encuentra en un lugar privilegiado de la comarca castellonense de la Plana Baixa, en plena Costa Azahar, donde se puede disfrutar de nuestras playas, dos de ellas con bandera azul. Pero además los amantes de la montaña tienen a su alcance el parque natural de la Serra d’Espadà con diferentes especies de flora y fauna autóctona.

En la localidad se pueden visitar rincones relacionados con su origen árabe y también el patrimonio perteneciente a distintas épocas.

Moncofa es una tierra rica, en la que abundan las cosechas de verduras, hortalizas y frutas del Mediterráneo, que hacen de nuestra gastronomía un atractivo para los visitantes. Moncofa es durante los meses estivales punto de encuentro de vecinos y vecinas de las poblaciones cercanas, en especial durante las fiestas patronales que se celebran en julio, se convierte en atractivo turístico de veraneantes de toda la costa, sobretodo el día 23 de julio cuando tiene lugar el desembarco de nuestra patrona Santa María Magdalena. Los moncofinos y moncofinas acogemos con respeto a todas aquellas personas que quieran visitarnos, nuestro pueblo es afectuoso, abierto, jovial y festivo. En esta página podrán comprobar con imágenes el atractivo de nuestra población.

Les esperamos.

José Vicente Isach Clofent
Alcalde de Moncofa
alcaldia@ajuntamentdemoncofa.com



Volver al inicio